Asistencia a la Jornada Anual de Networking del Programa Làbora

El pasado día 13 de mayo se celebró la V Jornada Anual de Networking del Programa Làbora a la que el Área de Inserción Laboral de la Fundació Privada Centre d’Higiene Mental Les Corts del Grup CHM Salut Mental asistió dado colaboramos con el programa Làbora como entidad referente en Salud Mental.

El Programa Làbora trabaja para el fomento del empleo y acerca a las personas en situación de vulnerabilidad al mercado laboral. Se trata de un proyecto de ciudad de cooperación publicosocial liderado por el Área de Derechos Sociales del Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa, junto con Entitats Catalanes d’Acció Social (ECAS), la Federació d’Empreses d’Inserció de Catalunya (FEICAT) y la Cruz Roja.

La jornada se inició con un acto público en el que se hizo un repaso de los principales resultados del programa durante 2018 así como un acto de reconocimiento y agradecimiento a todas las empresas, organizaciones y entidades que colaboran con el Programa Làbora. Más de 100 empresas y entidades recibieron el Sello Làbora en reconocimiento a su contribución para la igualdad de oportunidades en la inserción laboral.

Posteriormente, se realizó una sesión técnica y un espacio de networking en el que también participaron personas usuarias y entidades y empresas con ofertas laborales.

Más información de la jornada: aquí.

Enlace al reportaje fotográfico de la jornada del Área de Derechos Sociales del Ajuntament de Barcelona: aquí.

2019-06-26T20:55:03+00:00