Programa de acompañamiento a profesionales del Sistema público catalán de Salud

Desde el Servicio Catalán de la Salud se ha puesto en marcha el Programa de acompañamiento a profesionales con el objetivo de acercar servicios que faciliten el equilibrio entre vida profesional y personal ante la exigencia de la Covid-19 de todos los/las profesionales que trabajan en el sistema público catalán de Salud.

El programa agrupa un conjunto de servicios y ventajas alrededor de 2 grandes ejes: Acompañamiento durante la pandemia y Beneficios y descuentos.

El apartado de Acompañamiento durante la pandemia incluye las herramientas y servicios de apoyo emocional y de cuidado del cuerpo.

El apartado de Beneficios y descuentos incluye beneficios y descuentos en determinados servicios/productos vinculados con el cuidado, alimentación y supermercados, movilidad, deporte y actividad física, restauración, hogar y servicios y compras.

Para acceder al Programa de acompañamiento a profesionales, sólo es necesario que los/las profesionales se registren con su correo electrónico corporativo en: https://catsalut.vipdistrict.com/.

2021-02-12T19:59:11+00:00