El Distrito de Les Corts contrata los servicios de ALCIL para el Festival de circo Circorts

Durante el fin de semana del viernes 14 al domingo 16 de junio, los servicios de ALCIL del Grup CHM Salut Mental han sido contratados por el Ayuntamiento de Barcelona para realizar diferentes tareas durante el Festival de circo Circorts.

El Circorts es un festival de circo que se celebra en el Distrito, concretamente en la calle Benavent, que pretende ser punto de referencia de espectáculos profesionales, que defiende el circo emergente y que está abierto a otras disciplinas interrelancionando diferentes lenguajes artísticos. Llegando, gracias a sus horarios, a todos los públicos.

Este año, y en motivo de la celebración del 20 aniversario, el festival ha salido del contexto de la Fiesta Mayor de les Corts, donde se celebraba tradicionalmente, y ha pasado a celebrarse durante el mes de junio, con una dinámica propia.

Cuatro personas trabajadoras de ALCIL han estado durante todo el fin de semana realizando tareas de apoyo al montaje y desmontaje de los tres escenarios donde se han realizado los diferentes espectáculos del Circorts.

2019-07-28T19:24:31+00:00