Día Mundial de la Salud Mental

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el 10 de octubre como el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de concienciar sobre los problemas de salud mental en todo el mundo y con motivo de este día el Grup CHM Salud Mental ha participado en los siguientes actos:

  • Acto de inauguración de la exposición Parejas Artísticas en la Casa Orlandai que tuvo lugar el 10 de octubre a las 18.30 horas y se pudieron ver las obras realizadas a iniciativa del Grup CHM Salut Mental y Alterarte, programa artístico, educativo y comunitario por la salud mental del CFP de Mataró.
    · La exposición de Parejas Artísticas se podrá visitar del 3 al 28 de octubre de 2022. Más información sobre la exposición: aquí.
    · Noticia en los medios sobre la exposición: aquí.
  • Actos organizados desde la comisión de la Mesa de Salud Mental de Sant Adrià del Besòs con diferentes actividades para el día Mundial de la Salud Mental con un stand informativo de los diferentes servicios que participan.
    En los actos ha participado el Servei Accés del Consorci del Barri de la Mina con un taller de cocina en el que se elaboró una ensaladilla rusa.
    · Más información de los actos: aquí.
  • Paralelamente, el día 11 de octubre se proyectó el cortometraje, repetidamente premiado, “Votamos” dirigido por Santiago Requejo. El acto, organizado por la Fundació CHM Salut Mental, del Grup CHM Salut Mental, se celebró en el salón de actos del Centre Cívic Can Deu con un auditorio de unas 40 personas, entusiasta, implicado y sensible a la temática del estigma y la Salud Mental.

2022-11-05T20:22:39+00:00