Jornadas de la Red ISEM en Badajoz

Los pasados días 29 y 30 de septiembre la Fundació CHM Salut Mental, del Grup CHM Salut Mental participó en las Jornadas Técnicas de la Red ISEM en Badajoz con la colaboración de la Fundación Sorapán de Rieros.

Los programas de prevención en salud mental, desde los más generales a los más específicos, como los aplicados a personas mayores en centros de día, o en la infancia en centros de acogida, o los diseñados para prevenir situaciones clínicas, dan las pautas al resto de profesionales, y las claves a seguir para desarrollar nuevos programas y contar con soportes en su aplicación, teniendo en cuenta además, las diferencias o barreras con las que nos podemos encontrar en su aplicación, que van desde las relacionadas con cuestiones de género, tipos de colectivo, comunidad autónoma o normativa existente.

Red ISEM es una asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro constituida por diversas entidades como red para la promoción e inclusión social de personas con enfermedad mental.

Fuente fotografía: www.redisem.es

Actualmente, está compuesta por dieciocho entidades del ámbito de la salud mental. La Fundació CHM Salut Mental, del Grupo CHM Salut Mental, es una de las entidades que compone la red.

2022-11-05T20:26:00+00:00